Como descargar los diseños en uxdivitemplates

Después que realices una compra de diseños en nuestro sitio, podrás descargar los archivos de diferentes maneras dependiendo de que hayas comprado.

Método de descarga si te suscribiste a la descarga de todos los archivos #

Descarga del archivo desde cada producto #

Al comprar el plan de Full Download Access de nuestro sitio web, accedes a la descarga de todos los diseños que se encuentran publicados al momento de hacer la compra, y todos los que se publicarán mientras tengas tu suscripción activa. Para descargar los diseños, solo basta con ir a la página del diseño en cuestión que quieres descargar, y darle a botón de descargar en el banner que tendrás en el diseño:

Todos los diseños tendrán este banner desde el que puedes descargar el archivo que contiene las plantillas del mismo.

Explorar todos los diseños con más facilidad #

Si deseas explorar todos los diseños que tenemos por sus diferentes tipos o sus temáticas, hemos habilitado para ti la página Full Download Explore, de manera que puedes filtrar fácilmente los diseños y consigas con facilidad el que necesitas para descargar:

Después de filtrar y encontrar el diseño que deseas, solo le das clic al título del mismo, o al enlace de la imagen, y te llevará al diseño en cuestión para poder descargar.

Nota: puede ser que algún diseño que veas desde esta página que te llevé a una página 404, esto no significa que hay un error en la página, solo que este filtro por defecto te mostrará todos los diseños que hay publicados, y también los que estarán próximos a publicarse en nuestra plataforma (programados) por lo que no te asustes 😊 si no está disponible, significa que estará disponible en un máximo de 5 días.

Método de descarga si compraste uno o más diseños de forma individual #

Descargar archivos desde el email #

Cuando finalice tu compra, te llegará un correo de confirmación del pedido. Este email contendrá los enlaces desde los cuales podrás descargar los archivos de layouts y diseño del producto que compres.

Después que descargues los archivos, sigue estos pasos para poder importar los JSON a tu sitio, o sigue estos pasos para cargar el sitio completo con unos pocos clics.

Descargar archivos desde “Mi cuenta” #

Además, también tendrás disponible los enlaces de descarga en la pestaña de descargas de la página de “mi cuenta” en la intranet.

En esta página, tendrás todos los enlaces de las descargas de los productos o diseños que hayas comprado.

Al igual que antes, tendrás la documentación anteriormente mencionada para poder importar los layouts a tu sitio.

Funciona con BetterDocs

Pin It on Pinterest

Selecciona tu moneda