Cuando descargues los archivos JSON y los importes a un nuevo sitio, es probable que no se vean exactamente con la web Demo.
Esto puede suceder porque dependiendo del diseño que hayas comprado, este mismo use plugins adicionales para generar funcionalidades o módulos a ese diseño.
Por ejemplo, todos nuestros diseños de eCommerce tienen incorporado dentro de si el plugin de Woocommerce, productos, y algunos otros plugins para Woocommerce que generan funcionalidades adicionales.
De la misma manera, hay otros diseños que probablemente usen plugins add-ons de para Divi, y al importar el layout posiblemente se vea así:
En ese caso, puedes instalar los plugins necesarios para generar esa funcionalidad y crear los CTP que se necesiten. Para comprobar los plugins que necesitas en cada diseño, debes revisar la descripción de la lista de plugins en cada página de producto, o en los archivos TXT que tendrás disponible para descargar en la compra de cualquier diseño.
Importar sitio completo #
La solución más efectiva y rápida para que el sitio te quede exactamente como la DEMO, puedes importar el sitio completo en unos pocos clics.
Importando el sitio completo, cargarás todos los diseños, plugins, contenido, productos o cualquier otro CPT que tenga el sitio, para que solo te encargues de cambiar el contenido según tus necedades.